RESERVA DEL MAYORAZGO

El hogar ideal

El hogar

La urbanización El Mayorazgo se encuentra situada en Boadilla del Monte, muy cerca de Majadahonda, en la carretera M-516, junto al monte de Boadilla, El Campo de Golf de Las Rejas y al nuevo Hospital de Puerta de Hierro.

El municipio de Boadilla cuenta con el primer tren ligero que se ha construido en la Comunidad de Madrid, conectado con el centro de la capital en menos de media hora.

La urbanización está rodeada de grandes zonas verdes y perfectamente comunicada, a 15 minutos de Madrid, teniendo acceso a la M-50 que enlaza con la A-6, A-5 y R-4, además de la M-30 y M-40.

La urbanización cuenta con todos los servicios necesarios, y en sus inmediaciones existe una amplia oferta comercial y de ocio que hacen, junto con el bosque de encinas, un espacio en el que disfrutar de una gran calidad de vida en un entorno inigualable.

La promoción está compuesta por cinco bloques de cuatro plantas: baja, primera, segunda y la tercera en ático tipo duplex.

La urbanización está dotada de un control de acceso con circuito cerrado de video-vigilancia e instalación de video-portero automático en acceso principal y en cada portal.

La fachada es de ladrillo cerámico con carpintería exterior con rotura de puente térmico en aluminio lacado con hojas abatibles y correderas y doble acristalamiento tipo Climalit. Las zonas comunes y escaleras están soladas de mármol.

El dormitorio de las viviendas, el vestíbulo, salón, dormitorio y pasillos es de tarima flotante y las paredes están acabadas en pintura plástica lisa, armonizado en los cromatismos y calidades de los materiales utilizados en cada una de las estancias. La carpintería interior de puertas y armarios es lacada en color blanco.

La cocina se entrega completamente amueblada con placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico, lavadora y lavavajillas. En los baños se ha pensado especialmente en la funcionalidad y en las líneas cromáticas que se hacen presentes en los acabados en cada uno de ellos.

La calefacción es individual con caldera estanca de gas natural, el aire acondicionado individual con bomba de calor y distribución de aire por conductos.

Todas las viviendas están dotadas de la última tecnología con canalizaciones de RDSI y TLCA, televisión por satélite y terrestre.

La urbanización cuenta con piscina y pista de paddle

Más de 30 años de experiencia inmobiliaria.