Quienes Somos

Nuestra Visión

Pirus Borga es fundada por un grupo de empresas con una experiencia de más de 30 años en la promoción y construcción inmobiliaria.

Un grupo de empresas con una clara intención, implantar en el mercado una nueva manera de entender el negocio inmobiliario mediante la búsqueda de excelencia basada en establecer relaciones duraderas con clientes y proveedores, bajo un denominador común: LA CALIDAD.

Experiencia

Promoción Inmobiliaria
Construcción
Comercialización
Diseño
Arquitectura

Pirus Borga

Más de 30 años de experiencia inmobiliaria

Calidad

En Pirus Borga entendemos la calidad como el camino para llegar a la plena satisfacción del cliente.
Cada pequeño detalle se suma al valor de nuestro producto porque entendemos que la finalidad de la calidad es la calidad de vida.
Calidad a largo plazo es la motivación de nuestro trabajo ya que sabemos y tenemos en cuenta que una vivienda es para disfrutarla muchos años.

Compromiso

Nuestra Responsabilidad Social Corporativa se basa en un claro compromiso por el respeto hacia el entorno de las personas. Se resume en 5 puntos:

  • Utilizar materiales no contaminantes
  • Apoyar los espacios destinados a zonas verdes
  • Facilitar la sostenibilidad de las construcciones
  • Integración máxima con el urbanismo del entorno
  • Crear valor para los municipios donde actuamos

Equipo

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por ingenieros, arquitectos, aparejadores, jefes de obra, comerciales y administrativos.
Cada uno de ellos es una pieza fundamental del engranaje que hace que nuestros proyectos cumplan la calidad y el plazo acordado.
Podemos estar orgullosos de un colectivo de personas que nos han permitido dar saltos de gigante en un corto periodo de tiempo.

Más de 30 años de experiencia inmobiliaria.