RESERVA DEL MAYORAZGO

Pisos con la mejores calidades

Calidades

Estructura compuesta de pilares y vigas de hormigón armado.

Fachada de ladrillo cerámico, aislamiento, cámara de aire y trasdosado de cartón-yeso. Cubiertas transitables de terrazas con solado de gres de exterior.
Divisiones interiores de la vivienda con tabiquería de cartón-yeso de doble placa y aislamiento de lana de roca. Divisiones entre viviendas con fábrica de pie de ladrillo perforado acústico, trasdosado con tabique de cartón-yeso (de acuerdo a la norma NBE-CA88).
Carpintería de aluminio lacado de perfiles marca Technal con rotura de puente térmico, con hojas abatibles y correderas, y doble acristalamiento tipo Climalit. Persianas enrollables motorizadas de lamas de aluminio térmico. Cerramiento de tendedero con bandas de vidrio de seguridad.
Puerta de entrada blindada. Puertas interiores lacadas en color blanco. Armarios modularres, equipados con graden de cajones, zapatero, tabla de maletero y barra de colgar.
Falso techo de cartón-yeso en toda la vivienda. Aislamiento a ruido de impacto en suelos. Vestíbulo, salón, dormitorios y pasillo: Pavimiento de tarima flotante de la marca Johan de tabla de 14 cm de ancho. Paredes acabadas en pintura plástica lisa. Techos acabados en pintura de color blanco.
Baño Pincipal: Baño secundario y aseo: Aplacado de paredes con plaqueta cerámica de 1ª calidad.
Solado de gres a juego con las paredes. Encimera para lavabos de encastar en mármol.
Cocina: Aplacado con baldosa cerámica blanca de 1ª calidad. Solado de gres de 1ª calidad.
Sanitarios en color blanco de 1ª calidad. Plato de ducha de 120x80 cm. con columna de hidromasaje en baño principal. Bañera en baño secundario. Lavabos de encimera y grifería Grohe.
Amueblada con muebles altos y bajos, fregadoero de acero inoxidable, con grifería monomando. Placa vitrocerámica, campana extractora, horno eléctrico, lavadora y lavavajillas.

Más de 30 años de experiencia inmobiliaria.